DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS CORPORACIONES LOCALES, EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA LV-CA PRESENTA LA SIGUIENTE MOCIÓN

MOCIÓN:

Correcto funcionamiento futura Biblioteca Pública Municipal

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Teniendo en cuenta que la obra de construcción del edificio que albergará, entre otros servicios, la Biblioteca Pública Municipal, está próxima a finalizar, por lo que durante el año 2012 podremos poner en uso dicho edificio.

Que el proceso de elaboración del Presupuesto del ayuntamiento de Baza está próximo a iniciarse.

Desde el grupo municipal de izquierda unida proponemos el siguiente acuerdo a la consideración del pleno:

- Que se realice un estudio económico sobre los costes que tendrá la utilización diaria de dicho edificio (suministros, electricidad, combustible…).

- Que se realice un estudio sobre el personal con el que será necesario dotar a dicho edificio para su correcto uso.

- Que el resultado de ambos estudios se tengan en cuenta a la hora de realizar el presupuesto del año 2013, así como en la RPT, para que la puesta en funcionamiento y en valor del citado equipamiento sea inmediato y esté contemplado en los mismos.

En Baza, a 19 de octubre de 2012.

Juan Ramón Gil van Gils

Portavoz del grupo Municipal de IULV-CA

 


Tweets de @JuanraGil1

Opinión

Humor

Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede cambiar su configuración siempre que lo desee.