• Tú haces Baza. Participa!


Más ciudad, menos utilidad

Después de gastarse más de 3 millones de Euros entre Alameda, Plaza las Eras, Cruz de los Caídos y el resto del entorno, resulta que no quedaba ni un euro para arreglar la escalera del Centro de Adultos, la que da entrada al recinto ferial. Resulta vergonzoso que, después de tanto dinero gastado, un acceso tan utilizado en nuestra ciudad, a diario, los días de mercado por no hablar de los días de Feria, no pueda ser arreglado (cuando el coste de la reparación no es elevado, y menos teniendo en cuenta el dinero que nos hemos gastado en el entorno). Una vez más, el equipo de gobierno “socialista” demuestra que lo importante es la imagen, el que todo luzca bonito, y la utilidad es lo de menos.

PD: lo de las escaleras da para rato: próxima foto-denuncia, las de la Avenida José de Mora, a la altura de El Abuelo: ya hay ciudadanos y ciudadanas que han comprobado lo bien hechas que están y lo duro que es el granito.


Tweets de @JuanraGil1

Opinión

Humor

Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede cambiar su configuración siempre que lo desee.