La Asamblea Local de Izquierda Unida en Baza ha convocado para mañana miércoles una Asamblea Abierta a toda la ciudadanía y los colectivos sociales con el fin de valorar y analizar de manera colectiva los 100 días de legislatura municipal, teniendo en cuenta la situación del municipio, el trabajo del equipo de gobierno y el de la oposición municipal.

Según el Portavoz Municipal de IU en Baza, Juan Ramón Gil van Gils, “es importante que toda la sociedad pueda participar de estos elementos de análisis y elaboración colectiva, empezando por nosotros mismos, ya que es necesario que demos cuenta del trabajo que realizamos como grupo municipal y como Asamblea, siendo ésta, por lo tanto, una buena herramienta para compartir cómo vemos el municipio pero también para evaluar nuestro trabajo en Baza”.

Además, en dicha Asamblea se presentarán también las cuentas de la campaña y precampaña electoral de Izquierda Unida en Baza, en un “ejercicio de transparencia que ninguna otra organización política en Baza parece dispuesta a realizar” ha señalado Gil van Gils, para quien esta medida “es muy sana desde el punto de vista democrático, demuestra que, evidentemente no tenemos nada que esconder, y pone de manifiesto nuestra voluntad de que toda aquella persona o colectivo que desee conocer realmente el funcionamiento de nuestra asamblea local pueda hacerlo”.

Por último, se informará de los procesos de convergencia en los que IU está trabajando de cara a las elecciones generales, y se abrirá un espacio de recogida de aportaciones, quejas y sugerencias por parte de las personas asistentes.

La Asamblea Local tendrá comienzo a las 19,00 horas en la sede local de IU Baza, ubicada en la calle Virgen del Saliente.

 

 


Tweets de @JuanraGil1

Opinión

Humor

Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede cambiar su configuración siempre que lo desee.