El próximo domingo día 21 de febrero, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui recogerá todos los alimentos, medicamentos y mantas que durante las últimas semanas hemos estado recogiendo en la sede de Izquierda Unida en Baza. En primer lugar, deseamos daros las gracias a tod@s l@s que habéis colaborado en esta causa.

Con el fin de empaquetar todo el material, el sábado 20 de febrero de 11 a 14 horas estaremos en la sede, C/ Virgen del Saliente, ultimando todos los preparativos. Por lo tanto, en ese horario, si algun@ os habéis quedado rezagado podéis aprovechar para colaborar y traer preferentemente alimentos no perecederos, alimentos infantiles y medicamentos.

La próxima semana os informaremos del inventario de lo que se va a enviar, para que tengáis conocimiento de cómo ha ido la campaña, así como haremos público las entidades que han colaborado a lo largo de estas semanas en esta  iniciativa.

 

 

 


Tweets de @JuanraGil1

Opinión

Humor

Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede cambiar su configuración siempre que lo desee.