El próximo miércoles 10 de octubre se celebrará en el Salón de Actos del Museo Arqueológico Municipal la Asamblea Constituyente del que pretende ser el espacio de unidad en el que se encuentren todas las organizaciones y personas que se sitúan a la izquierda del PSOE de Pedro Fernández en la ciudad de Baza. La Asamblea comenzará a las 20.30 horas y ha sido convocada por las asambleas locales de Izquierda Unida e Izquierda Andalucista.

Para ambas organizaciones resulta fundamental el conseguir un espacio de unidad que asegure que no se fragmenta el voto en las próximas municipales (tal como sucedió en las anteriores elecciones municipales) y en que toda persona u organización que tenga quiera apostar por un cambio real de políticas en nuestra ciudad pueda participar y formar parte de la misma.

Los portavoces municipales de ambas organizaciones, Juan Ramón Gil van Gils y Juan Rodríguez Agudo, se encuentran volcados en el impulso de esta alternativa política que quiere ofrecer a la ciudadanía “una propuesta de cambio real para nuestra ciudad, no sólo de cambio de gobierno o de personas, si no de políticas. La acción de gobierno en Baza debe centrarse en el aprovechamiento de sus recursos endógenos, y en primar sobre todo la creación de puestos de trabajo, con el fin de que se acabe la sangría de personas jóvenes que se van, semana a semana, a buscar un futuro fuera de Baza”.

 

A partir de esta primera asamblea, se constituirán grupos de trabajo que lleven “a la concreción del mejor programa electoral, así como de la mejor candidatura para el presente y futuro de nuestra ciudad. Por ello, hacemos un llamamiento a todas las personas que saben que podemos construir una Baza mejor, a que acudan a esta asamblea y comiencen a colaborar con este apasionante proyecto para nuestra ciudad”.


Tweets de @JuanraGil1

Opinión

Humor

Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede cambiar su configuración siempre que lo desee.