La asamblea local de Izquierda Unida quiere informar de la renuncia de nuestro compañero Juan Ramon Gil van Gils al acta de concejal de nuestro ayuntamiento desde el día de hoy.
Los motivos de esta renuncia son absolutamente personales, es necesario proteger la salud que ha empezado a dar síntomas de agotamiento.
Debemos recordar que nuestro representante lleva más de trece años atendiendo esta responsabilidad a tiempo completo, trabajo que se acentúa al desempeñar su labor institucional totalmente solo y sin tener una liberación que le permita dedicarse con exclusividad a los asuntos municipales por lo que tiene que compatibilizarlos con su vida laboral y familiar.
Hasta hoy ha desarrollado su labor institucional con enorme efectividad y una entrega total; una oposición propositiva, con argumentos, valores y desde el máximo respeto a todos los miembros de la corporación.
En Izquierda Unida nos sentimos tremendamente orgullosos de su trabajo municipal, pero sabemos que todo tiene un límite y que “la salud es lo primero” por lo que solo nos resta felicitarlo, desearle una pronta recuperación y manifestarle nuestro mayor agradecimiento. Su labor es impagable.
La Asamblea I.U. Baza debe ahora acometer la difícil tarea de sustituirlo tras comprobar la disponibilidad de los distintos miembros de nuestra lista electoral, dado que desde el momento de su elaboración hasta el actual han cambiado las circunstancias personales de cada uno.